martes, 7 de abril de 2009

Mira a todos desde arriba


Una de nuestras categorías menores (Náutico) disputo el sábado pasado su partido perteneciente partido de la tercer fecha del torneo de Arofusa. Los chicos del club de la costa querían seguir por la senda del triunfo y para ello debian vencer a su par de ACJ en las instalaciones de nuestro club.
Durante el primer tiempo el local fue el que manejo los hilos del encuentro y las acciones mas claras, con lo cual no tuvo que pasar mayores sobresaltos, y debido a una inspiradisima tarde de Martín D'Agostino que convirtió en los primeros quince minutos tres goles, el local se fue al vestuario en ventaja por 5 a 1, los goles restantes los marcaron Lucas Monza y Tomas Parisi.
Con el complemento en marcha, nada cambio a lo expuesto en la primera etapa, ya que Náutico siguió marcando una notoria superioridad sobre su rival, y lo único que cambio fue el goleador, ya que Carlitos "Tito" Diaz fue el que se puso el traje de rompe redes, y al igual que "el Tincho" en el primer tiempo, marco tres goles consecutivos.
Con la ventaja los tecnicos Aguilar y Maurino se permitieron realizar una serie de cambios y así darles mas minutos en cancha a los jugadores mas nuevos, que al ingresar al campo de juego dejaron de lado toda clase de nervios y demostraron estar a la altura de sus compañeros.
El resultado final fue en favor de los de calle Tuella por 10 a 4, los otros goles de Náutico los convirtieron Lucas Monza y Martín D'Agostino, que cerraron la tarde con 2 y 4 goles en su cuenta personal respectivamente.