martes, 28 de abril de 2009

Un fin de semana entre derrotas y triunfos....

La jornada de futsal para Náutico luego del triunfo de Primera siguió el viernes en donde nuestros jugadores de Categoría Pre Infantil e Infantil se impusieron en sus respectivos partidos ante los chicos de Unión Central.

La actividad siguió el sábado, aunque allí las cosas fueron distintas, ya que la única categoría que salio triunfante en los cruces contra Velocidad y Resistencia fue la Infantil, que de esta manera se ponen definitivamente en las primeras posiciones del torneo. En cambio las categorías Pre Infantil, Menor, Cadete y Juvenil no pudieron en sus partidos y cayeron derrotadas en todos ellos.

La Menor fue vencida por el Rayo con un resultado de 9 a 6. Los goles los convirtieron Martín D'Agostino (2); Lopez Facundo (2); Serjanovich Sebastian y Monza Lucas. A pesar de la derrota Náutico se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, aunque deberá esperar los resultados de Velocidad para saber si hay modificaciones en la tabla.

La Cadete fue derrotada con un resultado de 7 a 3, en un partido se comenzo muy trabado, con dos equipos muy bien parados en la cancha. Fue el Rayo el que se fue en ventaja al descanso 2 a 1, y cuando en el complemento Náutico lo dio vuelta 3 a 2 en su favor, tras una seguidilla de goles marrados, fueron los de barrio Pichincha los que reaccionaron y terminaron ganando el encuentro. Los goles del Nauti los marcaron: Jerónimo Foronda (2) y Rodriguez Ezequiel. Con este resultado Náutico dejo la punta que ahora pertenece a Union Central, que justamente es su próximo rival.

Al cierre de la jornada se pudo ver el partido mas emotivo, ya que tuvo de todo, goles, mucho sacrificio de los dos lados, y emociones hasta el final. Aquí los neutros cayeron por 9 a 8. El partido tuvo un equipo dominador en cada etapa. En la primera fue el Rayo el que entro a comerse a su rival, y en apenas 3 minutos estaba tres goles arriba. Luego Náutico reacciono, y la primera etapa finalizo en favor del blaugrana 7 a 5. En la segunda etapa el local fue un poco mas, y consiguió empatar el partido en 8 a falta de 4 minutos. Lamentablemente y por una distracción en la marca, a falta de ocho segundos la visita logro convertir el definitivo 9 a 8, con el cual se alzo con la victoria. Así la juvenil llega a tres partidos sin conseguir una victoria, algo que no ocurría en esta categoría desde hace un buen tiempo. Si hay que rescatar la garra y entrega que tuvieron los jugadores, sobre todo en la segunda etapa. Los goles de los de Tuella los marcaron: Ignacio "el negro"Britez (5); Roldan Juan Pablo (2) y Andrés Casagrande.

Ya en la jornada del día domingo la cosa se mejoro, ya que tanto las categorías Pre Infantil como la Infantil de CNSA pudieron alcanzar dos importantes triunfos ante el Club Social y Deportivo Nueva Aurora. Aunque la alegría no pudo ser del todo completa ya que la menor de CNSA no pudo ante un siempre duro Nueva Aurora, y cayó derrotada por 20 a 3. Los goles de la menor los consiguieron: Booth Guillermo; Roata Joel y Agustini Diego.