Nuestra Reserva el día 8 de octubre se enfrentaba ante Parquefield, en las instalaciones del club de la costa, partido en el que los nuestros iban a buscar una nueva victoria para ratificar su buen andar en el torneo, y para seguir con la seguidilla de triunfos liuego de un comienzo con mas dudas que certezas.
El partido arranco con todo, ya que antes del primer minuto de juego se habían marcado dos goles, uno para cada equipo, lo cual hacia suponer un partido emocionante.Para Náutico había marcado Ignacio Zorzon. A pesar de ello nuestros jugadores inteligentemente supieron como manejar el balón ante un rival que proponía una marca muy férrea en su campo, y con una fluida rotación poco a poco fueron penetrando en el campo rival y vulnerando a Parquefield.
Así fue que a los tres y luego de una buena conexion entre Julian Belmonte y el "negro" Britez, este ultimo pudo convertir el 2 a 1, que era justo por lo hecho por ambos equipos hasta el momento.
Con el correr de los minutos la supremacía de los dirigidos por Leandro Maurino se fue acrecentando, al igual que la diferencia en el tanteador, ya que al finalizar los primeros veinte minutos de juego los locales estaban arriba por 10 a 2.
Iniciada la segunda parte, fue el local el que nuevamente abrió el marcador rápidamente, ya que a los treinta segundos había marcado el 11 a 2. El buen juego por parte de todos y cada uno de los sus jugadores hizo que el partido cayera en un monologo de Náutico, que sin dejarse llevar por la ventaja obtenida siguió jugando el partido al mismo nivel.
Fue así que nuestro equipo se alzo con una gran victoria por 22 a 3, triunfo que los coloca en el pelotón de arriba, y que le permite soñar con pelear por los primeros puestos antes de los play off.
Para Náutico marcaron: Zorzon Ignacio (4); Manodoro Ezequiel (4);Britez Ignacio (4); Fernandez Mauricio (3); Casagrande Andrés (3); Corte Marcos (2); Vieyra Franco y Della Pascua Alejandro.