Luego del gran triunfo de la menor era hora del partido de la categoría cadete, la cual venia de jugar un gran segundo tiempo contra Parquefield, y quería repetir de local.
El partido arranco con un Nautico muy ofensivo, y con buen manejo de balón, creando muchas situaciones de gol, por medio de remates de sus jugadores, que si no eran tapados por el arquero del Rayo, pegaban en los palos o salían desviados.
La visita al ver como su arco era víctima de numerosos remate, intento de a poco tomar la posición del balón, y alejar el peligro de su arco. Ya transcurridos mas de diez minutos todo parecía indicar que los dos equipos se iban a ir al descanso en cero, pero por desgracia para el local, un mal rechazo de uno de sus jugadores, le posibilito al equipo dirigido por la dupla Noste-Matich encontrar lo hasta ese momento parecía utópico, el gol. Minutos mas tarde, y producto de una desatención en un lateral, la visita conseguía un inmerecido 2 a 0, que parecía irremontable, por la falta de presicion del local para definir. Cuando se cerraba la primer etapa, a falta de treinta segundos, y luego de gran maniobra grupal, el club de la costa logro el descuento con un remate cruzado de su pivot "Nacho" Zorzon, dando un poco de calma a sus compañeros.
Apenas transcurridos cuarenta segundos del complemento, el local logro la igualdad, aprovechando el primer error del arquero del Rayo. Con el partido igualado, los dos equipos se decidieron a atacarse un poco mas, y allí por primera vez en el encuentro fue mas el equipo de calle Urquiza, que logro la ventaja a los nueve minutos, y posteriormente la amplio, tras un gran gol de tiro libre, muy bien trabajado por sus jugadores.
Los nervios invadieron al local, que se vio sumergido en un mar de dudas, y por primera vez en la tarde no sabia como lastimar a su rival. En ese momento apareció la habilidad de Ezequiel Rodriguez (goleador del certamen) y puso el descuento, y minutos mas tarde Nauti logro el empate con un gol de Cristian Cocomazzi, calmando las aguas. Pero la alegría duro poco, debido a que veinte segundos mas tarde, el Rayo se puso 5 a 4, que significo para el local un volver a empezar.
Premio al esfuerzo, y por lo hecho en la primera etapa, mas que en la segundo, el club de calle Tuella, a falta de un minuto, logro el empate, y por poco no se queda con el triunfo, si no fuera porque el tiro de Ezequiel Rodriguez pasara a milímetros del palo derecho del arquero rival.
El empate no era la que nuestro equipo necesitaba, pero es preferible empatar a perder. Este equipo deberá trabajar la definición, y por sobre todo , conseguir un regularidad en el juego, ya sea en los tiempos de un partido, como entre un partido y otro.
Los goles fueron de : Ezequiel Rodriguez (3); Ignacio Zorzon y Cristian Cocomazzi.