Al cierre de la jornada, solo faltaba el encuentro de juvenil, que enfrentaba a un Nueva Aurora que venia en alza, y a un Náutico que venia de dos derrotas consecutivas y que buscaba levantar cabeza. Desde el comienzo se sabia que iba a ser un gran partido, ya que ambos equipos querían llegar de la mejor manera a los play off.
Como dice el dicho, "el que pega primera pega dos veces", Náutico aprovechando el juego con su arquero logro marcar dos goles consecutivos, tras dos remates de Franco Correa. De esta manera con esa ventaja empezó a manejar las riendas del encuentro, y tenia a su rival contra su arco, pero el arquero del club de calle Suipacha se encargo de evitar que el resultado fuese mas abultado. Pero de repente y por la misma vía que Náutico consiguió sus goles, el local pudo poner el 1-2, y así empezar a creer que antes del cierre de la primera etapa el empate era posible.
Cuando Aurora se venia en busca del empate, el capitán de Náutico, Gonzalo "Palma" Sangiacomo vio adelantado a arquero rival, y desde su propia área clavo un gran remate que se introdujo por encima de la humanidad del portero de Aurora, poniendo las cosas 3 a 1 a favor de nuestro club.
Luego del descanso Náutico no bajo la guardia, y gracias a un gran remate de pelota parada, amplio aun mas la ventaja, y así liquido practicamente el encuentro. Pero para no dejar cabos sueltos nuestro equipo siguió jugando en gran nivel, e inteligentemente logro ampliar la ventaja a 6 a 1.
Sobre el final del encuentro el local descontó en dos oportunidades, pero nunca estuvo en peligro el resultado, ya que en la cancha se encontraba un equipo maduro y que supo leer muy bien el encuentro.
Los goles de Náutico los marcaron: Franco Correa (2); Andrés Casagrandre; Juan Pablo Roldan; Gonzalo "Palma" Sangiacomo y Cristian "Monito" Maurino.