Náutico 7 - Nueva Aurora 4
Al cierre de la jornada del día lunes, solo quedaba definir el partido entre la primera división de Náutico de y de Aurora, partido que significaba para ambos el cierre de la primera fase para dar comienzo a la serie de Play Off.
Al igual que en reserva, y casi de la misma manera, el primer tiempo finalizo con un marcador de 4 a 0 para Náutico, etapa en la cual el elenco de la costa se mostró mas seguro a la hora de defender, y mas preciso a la hora de definir sus situaciones que su rival, y que con un Santiago Rullo muy enchufado, supo golpear en los momentos justos. Los goles de esta primera mitad llegaron de la mano de Rullo Santiago (2); Chung Juan y de Ibarra Pablo.
El segundo tiempo sirvió para ver si Náutico podía mejorar ciertos errores que se venían observando en partidos anteriores, y para visualizar como estos jugadores eran mentalmente fuertes para no relajarse y seguir metidos en el encuentro. Si bien el equipo local se hizo fuerte en los primeros minutos de juego, Aurora encontró a los tres minutos el descuento, que le invitaba a soñar una remontada al igual que en el partido de reserva. Pero minutos mas tarde, Santiago Rullo no perdonaba a la hora de definir, y así estampaba el 5 a 1 para los de zona norte, resultado que se ampliaba en unos segundos mas, cuando el mismo Rullo empujaba el balón sobre la linea, llevando a su equipo a estar 6 a 1 en el marcador.
A partir de allí el equipo local se dedico a cuidar la ventaja y a hacer circular el balón, con la intensión de abrir en defensa a su rival, y machacarlo de contragolpe. Y si bien Náutico podía haber convertido algún gol durante ese ínterin del partido, la puntería de sus jugadores parecía haberse desviado, ya que en varias situaciones de gol que tuvieron frente al portero rival, no pudieron concretar.
Llegados al minuto siete Aurora llego al descuento (2-6), y apoyandose en ese tanto fue en busca de otro, en el cual se pudiera sustentar la ilusión de una posible remontada. Por fortuna para los dirigidos por Bustos, sobre el minuto nueve, su equipo llego al séptimo tanto del partido, producto de un remate de su arquero Maurino Leandro, que definió la historia a pesar de que los de barrio Parque pudieron convertir dos goles mas antes de que finalice el encuentro.