sábado, 19 de junio de 2010

Categoria Cadete - Cuartos de Final - Play Off - A paso firme a semifinales


Nautico Sp. Avellaneda 11 - C.A.A.C.Cordoba 1 (Partido de Vuelta)

Goles: Benito Julian (2); Foronda Jeronimo (2); Scarabino (2); D'Agostino Martin (2); Genzone Rodrigo; Scarabino Franco y Parisi Tomas.


Con la victoria en cancha del charrúa, nuestra Cadete, candidata a estar entre los que van a pelear el titulo, debía al menos empatar de local para acceder a las semifinales del torneo, así estar mas cerca de llegar a la instancia final y poder luchar por el tricampeonato.

La contundencia del juego de Náutico, sumada a la presicion a la hora de definir, fue un coktail letal para el charrúa, que en la primera mitad se encontraba abajo en el marcador por 6 a 0. El juego de los dirigidos por Parisi y Sangiacomo era de alto vuelo, juego que tiene como regla principal en inquebrantable, el buen trato del balón.

En la segunda mitad y con algunas modificaciones en la formación, los de la costa no aflojaron, ni tampoco cedieron terreno, y sin conformarse con la ventaja, fueron en busca de mas, hasta estirar la ventaja a 8-0.

A los siete minutos llego el descuento de los de barrio tablada, tanto que no modifico en nada el partido, ya que los locales se encargaron de frenar todo tipo de remontada con un buen control de balon.

Ya sobre el final del partido llegaron tres goles mas de nuestro equipo que sirvieron para decorar el resultado final. Ahora esta categoria debera esperar los resultados de los demas cruces para saber quien sera su rival en las semifinales del torneo de Arofusa.