sábado, 19 de junio de 2010

Categoria Menor - Play Off - Cuartos de Final - Ambas menores se despidieron del torneo


Nautico Sp. Avellaneda 5 - Parquefield 5 (Partido de Vuelta)


Goles: Mendoza Ignacio (2); Postigo Matias y Dellepiane Juan.


En el partido de vuelta, y tras haber caido derrotada en condicion de local, la menor de Nautico, empato en cancha de Parque, y asi se despidio del torneo, ya que solo le servia ganar para forzar el alargue, y una vez alli intentar buscar el pase a semifinales.

La primera mita, a pesar de ser muy disputada, con dos equipos que no se daban un centimetro de ventaja, tenia como ganador, de manera parcial a Nautico, que con un 3 a 2 se iba al descanso, y con las ilusiones intactas de poder llegar al alargue.

Ya en la segunda etapa el local se fue imponiendo ante nuestro equipo, y con gran personalidad fue sacando adelante el juego, situacion que le permitio empatar el partido a los tres minutos de juego. Aunque la paridad duro poco, ya que segundos mas tarde el elenco de la costa se ponia arriba en el marcador nuevamente con un gol de Postigo.

A los cinco minutos de juego los residentes, tras varias oportunidades falladas, llegaron por segunda vez en la tarde al empate, golpe duro de asimilar para los de zona norte, mas aun cuando un minuto mas tarde los locales se adelantaban en el score por 5 a 4.

Ese quinto gol parecia ser el golpe de knockout para el equipo de barrio arroyito, que a pesar de empatar rapidamente el juego por intermedio de Dellepiane, no pudo vencer la resistencia que ofrecio el nº1 local, y asi con el partido empatado los que festejaron fueron los residentes.

No hay que dejar de reconocer el esfuerzo de estos jugadores, que a pesar de no haber pasado de ronda demostraron que con mas entrenamientos y mas rodaje en partidos oficiales van a poder dar lucha en el semestre que viene.



Nueva Aurora 8 - C.N.S.A. 3 (Partido de Vuelta)


Goles: Trivisono Facundo; Gasca Guido y Guitierrez Gonzalo.


Tras el empate en casa, la mas nueva de nuestras menores iba por la proesa de buscar las semifinales en su primer torneo disputado. De antemano se advertia que iba a ser un partido mas que dificil, ya que Aurora es un equipo que swe hace muy fuerte en su casa.

El primer periodo se fue con una ventaja parcial para los locales con un resultado de 2 a 1 para los de barrio parque, a pesar de que CNSA se puso en ventaja rapidamente, cuando al minuto de juego, Trivisono adelantaba a los de la costa en el marcador. El resultado podria haber sido otro si nuestros jugadores hubiesen sacado jugo a las posibilidades que tenian.

En la segunda etapa Aurora salio con otra mentalidad, y sumado a ello sus jugadores estuvieron mas precisos a la hora de definir, lo cual le permitio al local estirar la ventaja a 4 a 1 con apenas tres minutos de juego. El descuento de CNSA llego a los cinco minutos de la mano de Gutierrez, y un minuto mas tarde llego el tercer gol de los de la costa, producto de la definicion de Gasca, que asi llevaba el resultado a 4 a 3, y dehaba abierto el resto del partido.

Por desgracia para el equipo de zona norte el empate nunca llego, y antes de los siete minutos Aurora estiraba la ventaja a dos goles, ventaja que de ahi en mas llego hasta alcanzar el resultado final de 8 a 3.

Si bien duele la derrota, no hay que dejar de lado que este es un equipo totalmente nuevo, y que en su primera excurcion en el deporte demostro que de seguir por este camino va a estar para cosas importantes.