domingo, 13 de junio de 2010

Categoria Juvenil - Play Off - Cuartos de Final - Victoria agonica de visitante


- En un partido muy trabado, en el que los arqueros de ambos equipos fueron piezas claves, el equipo de zona norte, fue un poco mas efectivo a la hora de definir que Union Argentina, y cuando todo indicaba que sufria su primera derrota en el año, a falta de menos de un minuto dio vuelta el resultado, y ahora se prepara para definir la serie en casa.


Union Argentina 8 - Nautico Sp. Avellaneda 9 (Partido de Ida)


Goles: Rodriguez Ezequiel (3); Scarabino Franco (2); Britez Ignacio (2); Casagrande Anedres y Bidelozzi Leandro.


Nuestra juvenil el dia sabado se enfrentaba a Union Argentina en condicion de visitante, en lo que se se sabia iba a ser un partido mas que complicado dadas las medidas de la cancha, y por sobre todo por la manera en que juega el equipo local.

El partido comenzo con varias situaciones de gol para ambos lados, pero las buenas intervenciones de los arqueros impedian que el cero se rompiera. Recien a los seis minutos de juego se abrio el marcador para los locales, que minutos mas tarde conseguian ampliar nuevamente el marcador. Con el 2 a 0 en contra Nautico fue en busca del descuento.

El partido se hacia de ida y vuelta, muy friccionado, con dos equipos que no tenian claridad a la hora de jugar, y que llegaban al arco rival por medio de remates de media y larga distancia.

La primera mitad termino con un parcial a favor de los nuestros por 5 a 4, luego de que el resultado cambiara de dueño en mas de una oportunidad. La buena noticia era el regreso al ruedo de Ezequiel Rodriguez, que tras un mes de inactividad volvia defender los colores de Nautico, y lo hacia de mejor manera.

Con el comienzo de la segunda etapa los locales salieron con mucho entusiasmo en busca del partido, y con la idea de presionar constantemente la salida de los nuestros. Ese planteo les dio resultado, y en pocos minutos habian igualado el cotejo. Con el partido en parda ambos equipos seguian demostrando ambisiones ofensivas, y hacian preveer que le partido iba a tener mas goles aun.

Ya entrados en la mitad del segundo tiempo Nautico una vez mas se esncontraba arriba en el marcador, aunque la ventaja le duro poco ya que los locales, utilizando su mejor arma, el remate de media distancia, empataron el partido una vez mas.

Luego de varias oportunidades malogradas por ambos bandos, los de la costa se pusieron arriba en el marcador una vez mas, ahora 7 a 6. Con cuatro minutos por jugar, y con dos equipos que daban muchas ventajas en la faz defensivo, era de esperar que el resulatdo se viera modificado.

Los locales en un lapso de un minuto convirtieron dos goles, tras dos errores de los nuetros, y asi todo indicaba que se quedaban con el triunfo, y que por otro lado le sacaban el invicto a Nautico en este torneo.

Cuando el reloj indicaba que faltaban cincuenta segundos, el capitan, Ignacio Zorzon, pivoteo de gran manera, y saco un pase al segundo palo, que encontro a Franco Scarabino, que ni bien ingresado empataba el partido. Ya sobre el final, con veinte segundos por jugar, fue nuevamente el jugador promovido desde la categoria cadete, el que con un remate muy potente y bien direccionado el que le dio la victoria agonica a los nuestros.

Ahora solo queda enfrentar el partido devuelta, que de seguro no sera facil, ya que enfrente hay un equipo mas que duro que vendra en busca de la clasificacion, y que exigira que nuestro equipo este a la altura de las circunstancias si quiere seguir en carrera por la defensa del titulo de campeon.