domingo, 13 de junio de 2010

Categoria Cadetes - Play Off - Cuartos de Final - Triunfo fuera de casa del actual bicampeon


- En el inicio de las serie de cuartos de final, Nautico se impuso, en condicion de visitante, ante el elenco Charrua, y sigue a paso firme en busqueda de la triple corona. Para ello debera hacer bien los deberes la seman que viene, cuando en condicion de local enfrente nuevamente al elenco de barrio Tablada.


C.A.A.C.Cordoba 3 - Nautico Sp. Avellaneda 6 (partido de Ida)


Goles: Scarabino Franco (3); Serjanovich Nicolas; Benito Julian y Scarabino Patricio.


Nuestra cadete, actual bicampeon de la categoria, se trajo de la cancha una importante victoria de Barrio La Tablada, y asi alimenta el sueño de obtener un nuevo campeonato, el tercero consecutivo, y asi marcar una superioridad mas que notoria en dicha categoria.

El partido fue dominado desde el inico por los de la costa, que mostrando su juego habitual, basado en la posesion del balon, y en ataques profundos, acorralo a su rival contra su arco, y asi daba muestras suficientes de que merecia estar arriba en el score.

La primera mitad termino con un saldo favorable para los de zona norte por 3 a 2, aunque la una mancha en el juego de nuestro equipo fue que no tuvo la fortaleza para mantener una ventaja de 3 a 0 que tuvo inicialmente, con lo cual los charruas recuperaban las esperanzas.

La segunda etapa mostro mas de lo mismo, un Nautico dominador del balon, y un elenco charrua que buscaba el empate a traves de remates de media distancia. Por suerte para los nuestros Genzone tuvo una tarde mas que correcta, y con mucha seguridad neutralizaba los ataques rivales.

A medida que transcurrian los minutos los de la costa daban muestras mas que claras de que se merecian un gol mas, que de tanto ir llego, y asi nuestro equipo pudo estirar la ventaja, y manejar las acciones del juego con mayor tranquilidad.

A falta de siete minutos Nautico se puso arriba en el marcador por 6 a 2, resultado que lo dejaba muy bien parado para la vuelta, aunque sobre el final del juego llego un nuevo descuento de los charruas.

De esta manera los nuestros con esta victoria se aseguran al menos el alague en nuestra casa, auqnue sabemos de la calidad de estos jugadores, que jueguen donde jueguen salen a demostrar y a defender el rotulo de candidatos.