sábado, 19 de junio de 2010

Categoria Reserva - Play Off - Cuartos de Final - Triunfo en casa y a semifinales


Nautico Sp. Avellaneda 7 - Remeros 2 (Partido de Vuelta)


Goles: Larrañaga Marcos (2); Bidelozzi Leandro; Maurino Cristian; Marini German; Britez Ignacio y Casagrande Andres.


Tras la ajustada victoria en condicion de visitante, el cuadro de la costa debia al menos empatar de local para estar entre los cuatro mejores del certamen. El partido se jugo en el nuevo Estadio de Nautico, el cual posee la medidas nacionales (32X18 mts.), dimensiones que favorecieron a nuestro equipo, que con espacios, y sumado a ello un buen juego colectivo, fue un claro dominador del juego.

Con seis minutos jugados el cuadro de la costa ya estaba 3 a 0 arriba, con los aportes goleadores de Larrañaga en dos oportunidades, una de ellas un gran gol producto d eun remate de media distancia; y de Maurino Cristian.

Finalizada la primera mitad, y sin sufrir sobresaltos, el elenco de calle Tuella se iba al descanso con un 5 a 1, diferencia que podria haber sido mayor si los jugadores locales hubiesen estado un tanto mas finos a la hora de definir.

Con la segunda etapa en marcha los locales se dedicaron a cuidar el resultado y a hacer control de balon, con la intension de desgastar a Remeros, y asi no poner en riesgo el triunfo parcial. Con el correr de los minutos el resultado no se modificaba a pesar de que ambos equipos tenian sus llegadas al arco rival.

Ya sobre el final del partido, y habiendo aumentado a 6-1 la ventaja el local, llego el descuento de Remeros, que a esa altura de poco servia ya que el partido estaba sentenciado. A falta de un minuto llego el ultimo gol de Nautico, y del partido, con el que los de la costa cerraron el cotejo, con un amplio 7-2, resultado que los hubica en las semifinales por cuarta vez consecutiva, luego de realizar un gran partido, en el que no dejo ningun cabo suelto, y en todo momento demostro el porque es el actual bicampeon.

Ahora el nuevo desafio es Velocidad y Resistencia, equipo al que Nautico ya vencio en la fase regular, en un partido que fue algo mas que duro, y que por ser Play Off seguramente lo sea mas, ya que ninguno de los dos va a querer quedarse sin disputar el partido mas importante del torneo.