domingo, 13 de junio de 2010

Categoria Menor - Paly Off - Cuartos de Final - Un empate que deja la serie abierta


- En un encuentro muy emotivo, en el que C.N.S.A. estuve en mas de una oportunidad abajo en el marcador, los de la costa, con mucha fuerza animica y actitud, consiguieron un empate que deja abierta la definicion de la llave para la semana que viene en cancha de Nueva Aurora.



C.N.S.A. 6 - Nueva Aurora 6 (Partido de Ida)


Goles: Ferrer Gonzalo (3); Raffo Luciano; Trivisono Facundo y Gutierrez Gonzalo.



La otra de nuestras menores se media ante el siempre duro y complicado Nueva Aurora, en un partido que fue algo mas que emocionante, y que por la forma en que se obtuvo la paridad deja mas conforme al club de la costa, a pesar de haber jugado de local.

Desde el inicio abos equipos se mostraron con muchas ganas de quedarse con el triunfo, y eso se demostraba en la cantidad de llegadas que se sucedian en ambos arcos, aunque las buenas intervenciones de los porteros mantenia el partidos con el resultado en cero.

El que golpeo primero fue el local, aunque el empate de los de calle Suipacha no se hizo esperar. Tras la parda los locales fueron a buscar nuevamente la ventaja, esa que les permitiera manejar el partido con mayor tranquilidad. En el tramo de los siete a los diez minutos el equipo de zona norte tuvo su momento y lo aprovecho, ya que supo sacarle jugo a cada uno de sus ataques, y asi se ponia 3 a 1 arriba.

Sobre el final de la primera etapa Aurora llego al empate, resultado con el cual ambos elencos se fueron al desanso.

Reanudada el juego, y con dos equipos que tenian en la mira el arco de enfrente, las llegadas a los arcos se repetian en demasia, y el que se adelanto en el marcador fue otra vez CNSA, que asi recuperaba una vez mas la ventaja.

El partido no daba respiro, y los dos elencos hacian lo posible para someter a su rival, aunque en ese ritmo frenetico de juego ambos planteles perdian claridad y pausa para jugar.

En una rafaga de buen futbol los de barrio parque se encontraron por segunda vez en el partido arriba en el score, ya que tras fallar varias ocaciones pudo concretar en dos oportunidades, y asi se ponia 5-4 arriba.

A falta de de un poco mas de cinco minutos, y con un partido muy cambiante, ya sea en resultado, como en el dominador, nadie podia aventurarse a dar un ganador. Muestra de ello fue un nuevo gol de CNSA que asi llegaba al empate en cinco.

Ya sobre el final del partido Aurora marco su sexto tanto, ese que parecia que le otorgaba la victoria, aunque un nuevo y ultimo gol de CNSA dejo el partido empatado en seis, resultado con el que se cerro el partido, el cual queda totalmente abierto para el encuentro de vuelta, match en el que cualquiera de los dos equipos que gane accedera a las semifinales.