sábado, 19 de junio de 2010

Categoria Juvenil - Play Off - Cuartos de Final - Victoria en casa y directo a las semifinales


Nautico Sp. Avellaneda 7 - Union Argentina 1 (Partido de Vuelta)


Goles: Rodriguez Ezequiel (2); Scarabino Patricio; Bidelozzi Leandro; Casagrande Andres; Britez Ignacio y Foronda Jeronimo.


Despues del triunfo agonico en cancha de Union Argentina nuestro equipo sabia que debia hacer bien los deberes para poder quedarse con el pasaje a las semifinales. El partido se mostraba como muy duro, debido al poderio fisico y a la calidad de los rematadores del equipo de calle San Juan, es por eso que los de la costa debian estar atentos en la marca y no dar ventajas en el rectangulo de juego.

El partido, con un gran marco de espectadores, se presento mas que favorable para el elenco de zona norte, ya que a los tres minutos se adelantaba en el marcador con un tanto de Casagrande, que era muy bien asistido por Zorzon. ese tanto le dio tranquilidad al local, tranquilidad que le permitio manejar las acciones del partido.

Con un juego basado en la posesion del balon, y una marca muy bien elaborada, los locales se empezaron a adueñar del juego, y cuando el reloj marcaba los diez minutos, Nautico estaba arriba en el tanteador por 3 a 0.

A los quince minutos de juego Nautico, tras varias oportunidades de gol desperdiciadas, estiro la diferencia a 6-0, con goles que llegaron de distintas maneras, siendo el mas lindo, el que convirtio Rodriguez, que tras una pared entre sus compañeros, recibio una gran asistencia de Zorzon, y de taco definio ante la salida del arquero, desatando el festejo de la parcialidad local.

A pesar de la diferencia de seis tantos, es menester destacar la gran actuacion de Franco Correa, ya que el nº1 local respondio en lo que iba de la tarde de la mejor manera, siendo un obstaculo mas que dificil de vencer para Union Argentina.

Sobre el cierre de la primera parte llego el septimo gol de Nautico, por intermedio de Foronda, resultado con el que ambos equipos se iban al descanso.

Reanudado el juego Nautico se dedico a cuidar la diferencia, a rotar a sus jugadores, con el fin de darles minutos en cancha, con la intencion de cuidar el resultado, y en la medida de los posible ampliar el marcador. Las situaciones se sucedieron en ambos arcos, aunque los locales no estuvieron tan finos a la hora de dar la puntada final, y es por eso que a pesra de crear varias chances, no pudieron anotar en la segunbda mitad.

Con el triunfo Nautico accede a las semifinales y debera esperar los resultados de los otros cruces para saber quien es su rival en las semifinales.