lunes, 14 de junio de 2010

Categoria Reserva - Play Off - Cuartos de Final - En un partido muy cerrado fue Nautico el que se impuso y canto victoria


- En su visita a Banco Nacion, estadio en el que se enfrentaba a Remeros, nustro equipo de Reserva supo cuando golpear, y en la primera mitad, con una actuacion destacada de Marcos Larrañaga, saco una diferencia que sostuvo hasta el final del partido.


Remeros 3 - Nautico Sp. Avellaneda 5 (Partido de Ida)


Goles: Larrañaga Marcos (4) y Maurino Cristian.


En cancha de Banco Nacion, en la cual hace las veces de local el club Remeros, Nautico, en un correcto partido, pudo sobreponerse a su rival, y con un ajustado 5 a 3 se quedo con el primer partido de los cuartos de final.

El partido se mostro mas que parejo desde el principio, con dos equipos que se presionaban constantemente, y que dificultaban la salida rival. En ese juego de presiones mutuas, el que encontro el camino para abrir el marcador fue el cuadro de Alverdi, que con un potente remate de su poste se adelantaba en el marcador.

Los locales con el impulso del gol, se animaron, y fueron por mas, aunque en cada aproximacion se encontraban con un muy seguro Cristian Maurino, que en mas de una vez salvo a su equipo de recibir el segundo tanto.

El tecnico de Nautico, al ver que su equipo no encontraba respeustas al sistema planteado por su rival, busco respuestas en el banco de relevos, y vaya si las encontro, ya que en menos de cinco minutos el equipo de calle Tuella, con los ingresos de Ezequiel Manodoro y de Marcos Larrañaga, se ponia al frente en el score por 3 a 1, con tres tantos de Larrañaga.

Si bien los equipos tuvieron mas de una ocacion para anotar algun gol mas, las buenas actuaciones de los arqueros hacia que el cotejo se vaya al entretiempo con un 3 a 1 en favor de Nautico.

Comenzada la sgunda parte, y con dos equipos que repetian el esquema, el partido no se vio modificado en mucho, aunque si se pudo ver a un Nautico un tanto mejor ubicado en el rectangulo de juego. Esa superioridad que mostraba Nautico en el aspecto tactico le permitio neutralizar paulatinamente el juego de Remeros, y a la par ir reduciendo las oportunidades de gol de aquellos.

A los ocho minutos de juego, los locales, tras una jugada colectiva muy bien ejecutada encontraron el descuento, y con mucho partido por delante, Remeros se ponia a un gol del empate. Aunque la esperanza le duro poco a los de aleverdi, ya que minutos mas tarde, y con una maniobra individual correta, Larrañaga quedaba cara a cara con el arquero de Remeros, y con una definicion acertada ponia el 4 a 2, y asi le devolvia a su equipo la ventaja de dos goles que le permitia manejar con mayor tranquilidad el juego, y ademas llegar a su cuarto tanto personal.

Los locales parecieron sentir el golpe del ultimo gol de Nautico, y por un par de minutos estuvieron desacertados en todo lo que intentaban. Fue alli que nuestro equipo aprovecho el bajon de su rival, y con un remate de su arquero se puso 5 a 2 arriba en el marcador

Ya sobre el final del partido los locales, desde el punto del penal, encontraron un nuevo descuento, que hizo que el partido terminara 5 a 3 para los de barrio arroyito, que de esta manera deberan, al menos, empatar en el partido de vuelta para acceder a las semifinales.