lunes, 7 de junio de 2010

Categoria Primera "B" Play Off - Octavos de Final- Se consiguio el pasaje a los cuartos de final


-Con un empate en cinco y luego con una victoria contundente como local, nuestra Primera "B" consiguio pasar a la siguiente fase del torneo, y ahora enfrentara a Ciclon-



Nautico 11 - Ibarlucea 1 (partido de vuelta)

Goles: Kunst Alejandro (3); Rodriguez Pablo (2); Della Pascua Alejandro (2); Lopez Gabriel (2); Martinez Julian y Leon Fernando.

Tras una semana lleno de malas noticias, por lesiones de jugadores, el equipo de la costa salia a hacer frente su compromiso de vuelta contra Ibarlucea con la ilusion intacta de pasar por primera vez a los cuartos de final.

El partido no podia arrancar mejor, ya que a los cinco segundos Nautico estaba 1 a 0, con un tanto de su goleador, Kunst, que inteligentemente fue a presionar al arquero y robo el balon, solo frente a un arco que quedo vacio. Con ese comienzo parecia prepararse una noche a todo festejo en barrio Arroyito.

Con el paso de los minutos Nautico fue marcando cierta superioridad en la cancha, teniendo como puntos claves su fuerte marca a presion, y la claridad en sus ataques, caractersticas que le permitieron estar 4 a 0 arriba antes de los diez minutos con goles de Lopez y dos de Kunst. A pesar de ello fue clave la actuacion del nº 1 local, Lisandro Martinez, que con tapadas impresionantes mantenia su valla en cero.

Antes de que se terminen los primeros veinte llegaron dos goles mas de los de la costa, los cuales fueron marcados por Leon Fernando y Pablo Rodriguez.

La segunda mitad siguio con la misma tonica, ya que a pesar de la victoria parcial Nautico no queria dejar que Ibarlucea reaccionara. Fue asi que el conjunto rosarino con mucho empeño en la marca, y con un gran aporte ofensivo de sus jugadores, fue cerrando una victoria que le da la posibilidad de medirse con el equipo que finalizo primero en la tabla, en lo que van a ser dos duelos muy dificiles y en los que los nuestros no van a regalar nada.



Ibarlucea 5 - Nautico 5 (partido de Ida)


Goles: Kunst Alejandro (3); Rodriguez Pablo y Lopez Gabriel.


En su visita a la Comuna de Ibarlucea el elenco conducido por Leandro Maurino se trajo un valioso empate, aunque el resultado hubiese sido otro de no haber cometido ciertos errores claves a la hora de manejar el balon. Los de la costa comenzaron de la peor manera ya que a los 5 minutos de la primera etapa estaban 3 a 0 abajo. Sobre el final del primer tiempo, y luego de varias situaciones falladas, llego el descuento de la mano de Gabriel Lopez.

Aquel gol fue un envion animico, el cual se vio reflejado ni bien comenzado el complemento, ya que antes del minuto Nautico estaba 2-3, con un gol de Pablo Rodriguez, y mas aun cuando Alejandro Kunst empato minutos mas tarde. Con la confianza por las nubes lo de calle Tuella fueron por mas, y en pocos minutos estaban arriba en el marcador por primera vez, gracias a su nº 27, Alejandro Kunst.

Todo parecia indicar que se encaminaba la victoria para Nautico, pero una serie de errores le posibilitaron a los de la comuna, encintrar primero el empate, y luego la victoria parcial por 5 a 4. Cuando el partido ya se iba, y tras varias oportunidades malogradas, fue otra vez Kunst el que con un zurdazo cruzado hizo justicia, y dejo la seruie abierta para la vuelta en Nautico.