lunes, 7 de junio de 2010

Categoria Menor - Play Off - Nautico se ubico entre los ocho mejores


-Con dos victorias ante el "Charrua" Nautico pasa a los cuartos de final y se enfrentara a Parquefield para ver queien pasa a las semifinales del torneo de AROFUSA-


Nautico 14 -C.A.A.C.Corodoba 2 (Partido de Vuelta)


Goles: Dellepiane Juan (3); Mendoza Ignacio (3); Postigo Matias (3); Lopez Facundo (2); Roatta Joel (2) y Gurdulich Gaspar.

En la vuelta, y en condicion de local, Nautico jugo un partido correcto, y aprovechando la ventaja obtenida en el partido de vuelta, manejo los tiempos del partido, y asi logro pasar a los cuartos de final.

En la primera mitad, y a pesar de que el parcial fue de 8 a 2, el partido fue un tanto parejo, con un "charrua" que llevo peligro en varias oportunidades al arco local, pero al no convertir, las chances se iban consumiendo, al igual que los minutos.

En la segunda parte el dominio de los locales fue mas claro, y con ratos de buen futbol, y apoyandose en algunas de sus individualidades, Nautico pudo estirar un poc mas la ventaja en el marcador.

Finalemente fue triunfo de Nautico, que asi accede a los cuartos de final y sigue en carrera en la defensa del titulo, corona que debera defender en los cruces de cuartos ante Parquefield, equipo que ha demostrado a lo largo del torneo ser un hueso duro de roer para cualquier equipo.



C.A.A.C.Corodoba 1 - Nautico 12 (partido de Ida)


Goles: Mendoza Ignacio (6); Dellepiane Juan (4); Kamph Nicolas y Postigo Matias.

En el primer cruce de los octavos de final los chicos de la menor de Nautico se trajeron un importante triunfo de la cancha del "Charrua" y asi aumentan sus chances de acceder a la siguiente fase del torneo.

El partido fue claramente dominado por los conducidos por la dupla Aguilar-Maurino, ya que en ningun momento sufrieron sobresaltos, y con mucha autoridad cerraron la primera etapa con un 5 a 0.

Para los segundo quince el equipo de la costa buscaba manetener el nivel, y en lo posible ampliar aun mas la ventaja en pos de una victoria que le permitiera salir a jugar el partido en casa con mayor tranquilidad. Por suerte las cosas salieron segun lo planeado y con el correr de los minutos Nautico fue estirando la diferencia hasta llegar a 12 a 1, resultado importante de cara al futuro, y que lo perfila con amplias chances de pasar a los cuartos de final.