domingo, 6 de septiembre de 2009

Categoria Menor: Una derrota y una Victoria

En categoria Menor, se obtuvieron un triunfo ante Luchador y una derrota ante Libertad. Fue CNSA la que no pudo ante el club de calle Felipe More, y si bien jugo uno de sus mejores partidos, no le alcanzo para alzarse con el triunfo, ya que al igual que en otras categorias, la falta de definicion fue su mayor deficit.

La formacion inicial de CNSA fue la siguiente:

1) Sanchez Manuel
2) Garcia Benjamin
3) Postigo Matias
4) D'Osualdo Gianluca
5) Scarlatta Luciano

Para CNSA convirtieron: Postigo Matias (2); Ghersi Juan, Roatta Joel y Mendoza Ignacio. Esto demuestra que con trabajo y con esfuerzo las cosas para esta categoria van mejorando, y de seguir asi, el futuro le deparara cosas muy auspiciosas.


Luego fue el turno de Nautico, que con gran categoria se alzo con un triunfo por 16 a 5 ante el Luchador. El partido de principio a fin fue muy bien controlado por el elenco de la costa, que en todo momento manejo los hilos del match, y supo como lastimar la defensa rival.



El cinco inicial de Nautico fue:

1) Mariotti Fabricio
2) Serjanovich Sebastian
3) D'Agostino Martin
4) Parisi Tomas
5) Diaz Carlos


Si bien la primera mitad finalizo con un marcador de 5 a 3, eso se debio a la gran actuacion del portero visitante y a la mala punteria de los jugadores de Nautico.

En la segunda mitad se vinieron todos los goles, y si se pudo ver a un Nautico muy prolijo y que en cada ataque vulneraba a su rival.

Los goles para Nautico llegaron de la mano de: Martin D'Agostino (8); Serjanovich Sebastian (3); Diaz Carlos; Monza Lucas; Parisi Tomas; Fernandez Mateo y Lopez Facundo.