martes, 1 de septiembre de 2009

Resultados de Categoria Menor

En Categoria Menor Nautico obtuvo una derrota (CNSA) y una victoria (Nautico). Por un lado CNSA cayo de local 13 a 1 frente a Parquefield, en lo que fue un partido muy duro, y en el que el cuadro de la costa cometio muchas equivocasiones en los pases y a la hora de defender. El gol de CNSA lo convirtio Scarlatta Luciano.

Los titulares fueron:

1) Sanchez Manuel
2) Garcia Benjamin
3) Postigo Matias
4) D'Osualdo Gianluca
5) Scarlatta Luciano

Debemos recordar que este es un equipo muy nuevo con apenas 5 meses de trabajo, y que cuenta en su mayoria con jugadores que estan haciendo sus primeros pasos en el deporte, o que son todavia categoria Infantil. Ademas cabe aclarar que tal vez no importa que no se den los resultados deseados, sino que lo importante es formar un buen grupo de jugadores, que si se siguen esforzando, van a obtener grandes logros con el paso del tiempo.

Por otro lado la linea de Nautico si pudo alcanzar una victoria, y traerse los dos puntos de la cancha del Club Libertad. El resultado del match fue de 12 a 3 para los dirigidos por la dupla Aguilar - Maurino.

El quinteto titular fue el siguiente:

1) Mariotti Fabricio
2) Serjanovich Sebastian
3) Parisi Tomas
4) Fernandez Mateo
5) Diaz Carlos

Los goles de Nautico los marcaron: Martin D'Agostino (4); Parisi Tomas (2); Mariotti Fabricio (2); Lopez Facundo; Mujica Mariano; Serjanovich Sebastian y Fernandez Mateo.

Queremos mencionar que en dicha categoria se produjo el debut de Mariano Mujica, jugador que en el torneo pasado se habia desempeñado en CNSA, y que por desicion del cuerpo tecnico se sumo a las filas de la otra categoria menor, convirtiendo un gol en su debut. Felicitaciones Mariano, y vamos por mas!!!!