sábado, 26 de septiembre de 2009

Categoria Pre Infantil e Infantil: todos los resultados

En categoria Pre Infantil CNSA se enfrento a Union Central, en condicion de local, y pudo obtener una gran victoria por 8 tantos contra 2.

Los goles de nuestros chicos los convirtieron: Cigalini Santiago (2); Vergara Franco; Re Nicolas; Fiori Marcos; Alvarez Santiago; Furnari Agusto y Fuggini Juan Ignacio.

En categoria Infantil los resultados para Nautico y CNSA tambien fueron positivos, ya que ambas categorias pudieron obtener triunfos en todas sus presentaciones.


Por el lado de CNSA el partido era de vistante, y ante Union Central, logrando un importante triunfo por 6 a 4 con goles de: Benitez Francisco y Parenti Leonel, ambos en dos oportunidades, Taglioni Bruno y Benitez Francisco.


La linea de Nautico tenia en la semana dos compromisos, el primero ante Union Central, como local, partido en el cual pudo lograr un contundente triunfo por 10 a 1. Para los de la costa marcaron: Mendoza Ignacio (2); Scarlatta Leandro (2); Lopez Facundo (2); Llobel Facundo; Rapuzzi agustin; Fogliatto Matias y Bustos Anton.


En segundo turno, el equipo dirigido por Daniel Bustos se media ante su par de Nueva Aurora, y nuevamente los de barrio norte se quedaron con los dos puntos, imponiendose sobre su rival por 12 a 2. Para Nautico marcaron: Llobel Facundo (5); Mendoza Ignacio (2); Lopez Facundo; Armellini Nicanor; Fuggini Matias y Carral Agustin.