jueves, 17 de septiembre de 2009

Categoria Reserva: Segunda derrota al hilo

El viernes 11 de septiembre, y antes del partido de Primera, nuestra Reserva tenía la oportunidad de salir de perdedor, luego de haber caído ante Velocidad en la fecha anterior. Se sabia de antemano que iba a ser un partido mas que duro, y en el que Náutico para quedarse con los dos puntos iba a tener que mejorar, y mucho, lo que venia haciendo.

Lamentablemente nuestros jugadores no estuvieron en su mejor nivel, sobre todo en la primera mitad, y ese fue el desencadenante de esta nueva derrota, llevando a esta categoría a tener solo dos puntos de los seis que disputo, algo llamativo para este plantel, que hace tan solo dos meses estaba gritando campeón, y que en 12 partidos que jugo el semestre pasado perdió tan solo uno, empato uno y gano los 10 restantes.

El quinteto titular, con el cual Náutico enfrento a Unión Central fue:

1) Maurino Cristian
2) Parisi Agustín
3) Larrañaga Marcos
4) Belmonte Julian
5) Marini Germán

Si bien en la segunda mitad el nivel se levanto, y se intento con todas las fuerzas llegar, al menos, al empate, tanto sacrificio no alcanzo, y se termino perdiendo el match por 9 a 7, pagando muy caro las desatensiones que se tuvieron en los primeros veinte minutos.

Los siete goles de Náutico los marcaron: Guillermo Lopez (3); Britez Ignacio (2); Larrañaga Marcos y Casagrande Andrés.

Ahora solo queda para este equipo, que esta muy por debajo de su nivel, empezar a mejorar su performance, intentando emular lo que se hizo hace tan solo unos meses, algo que le fue mas que suficiente para poder alzarse con la copa de campeón.

Confiamos en que estos jugadores van a poder salir de este bajón futbolistico, y que orgullo y amor por la camiseta van a revertir este mal arranque.