domingo, 13 de diciembre de 2009

Cat. Primera: Se le escapo en los penales

En el partido de vuelta de las semifinales, Nautico si bien gano en el tiempo regular por 7 a 6, y forzo el alargue, no pudo con Parquefield, que luego de un mal primer tiempo, cambio su imagen, y estuvo a punto de empatar el partido y dejar a Nautico sin prorroga. En el alargue Nautico empato 2 a 2, estando dos veces abajo en el marcador. Ya en los penales, cuestion de fortuna, la balanza se inclino para el lado del elenco verdeamarillo, que festejo el alcanzar la final.

Por el lado de Nautico queda el sabor amargo de no poder repetir la final del torneo pasado, en la cual cayo en manos de Velocidad. Si bien el objetivo de este equipo era el campeonato, estos jugadores demostraron que si bien las cosas no salieron tal como lo esperaban, siempre se dejo todo por alcanzar el objetivo. Lamentablemente no se pudo coronar a nivel local la destacada actuacion de este plantel en el Nacional A, certamen en el que Nautico obtuvo el tercer puesto.

Para el semestre entrante solo queda para este grupo de jugadores seguir entrenandose tal como lo vienen haciendo, y ademas hacer el esfuerzo en corregir los errores, esos que no le permitieron estar jugando la final en el Nacional, y en el torneo local. Estamos confiados todos los que formamos parte del futsal de Nautico, que con esfuerzo, sacrificio y animo de superarse, este joven plantel, con el paso del tiempo, le va a seguir dando al club titulos y alegrias, tal como lo hizo en otros años, y en otras categorias. Ademas cabe recordar que este grupo de jugadores fue el que a nivel nacional dejo mejor parado a Rosario, llegando a una semifinal, algo que un equipo de categoria primera de Rosario no lograba desde hace ya varios años.

Por todo eso, vamos a esforzarnos y a trabajar, para que en el 2010, Nautico siga estando en los puestos de vanguardia.