lunes, 7 de diciembre de 2009

Nacional A Copa de Oro - Municipal Puerto Esperanza se consagró campeón


Por la final del Torneo Nacional A, Copa de Oro, el equipo local, Municipal de Puerto Esperanza se consagro campeon, tras vencer en el alargue a Filial Ezeiza por 9 a 6.

El tramite del partido fue muy emotiv, con un marcador que se modificaba a cada instante, aunque siempre fue el local el que lo controlo, de inico a fin.


El partido fue muy vibrante, y si bien lo que no predomino fue el buen juego, ambos equipos brindaron un gran espectaculo para las mas de 500 personas que se acercaron a disfrutar de esta fiesta del futsal nacional.

El partido durante el tiempo regular finalizo 6 a 6, empate al que llego Ezeiza, gracias a un penal a falta de diez segundos. Ya en el alargue, el equipo misionero se hizo mas fuerte, y con el apoyo de su gente supo como liquidar la historia, y gritar campeon.

Tanto los dos finalistas, como Nautico y Canadiense, ganaron el derecho a participar, el año proximo, de la Liga de Honor, certamen mas importante a nivel nacional. De esta manera, Nautico logro asi, darle a Rosario una plaza mas en dicho torneo, ya que por la tabla acumulada que se lleva en nuestra ciudad, nuestro club ya estaba clasificado.