lunes, 14 de diciembre de 2009

Cat. Reserva: Se quedo con la semi, y va en busca del Bi

Nuestra categoria Reserva, por tercera vez consecutiva, va a disputar una final, siendo esta vez el rival, el Deportivo Union Central, en un duelo que tendra lugar el dia viernes 18 de diciembre en las instalaciones del Club Banco Nacion.

Para poder acceder a la fianl, nuestro equipo tuvo que vencer a un rival mas que duro, a Empleados de Comercio, equipo con el que el semestre pasado se habia enfrentado en la final, lo cual da muestras claras del logro de este plantel, ya que se cruzo en semifianles a un equipo que el torneo pasado habia conseguido un podio.

Por fortuna para los nuestros en los partidos de ida y vuelta el resultado fue victoria, lo cual le permtio acceder a la fianal de manera directa, a diferencia de su rival, Union Central, que ganando de local ante Velocidad y Resistencia, forzo el alargue, y ya en la prorroga, se quedo con el match, con un triunfo por 2 a 1.

En el partido de vuelta, disputado en las instalaciones de nuestro club, el triunfo fue por 8 a 5, con goles de: Marini, German (3); Maurino, Cristian; Lopez, Guillermo; Manodoro, Ezequiel; Fernandez, Mauricio y Larrañaga, Marcos.

El desarrollo del partido fue muy parejo, al punto de que el primer tiempo finalizo con un score favorable a los de la costa por 4 a 3. Iniciada la segunda etapa, Empleados logro el empate, con lo cual, de conseguir un gol mas, forzaria el alargue, situacion a la que no llego el partido, dado que los jugadores de Nautico, con mucha personalidad, y con mucha actitud, no lo permitieron, y cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, aparecieron los jugadores claves para torcer la historia en favor de Nautico.

Ahora a este equipo le quedo ir este viernes por toda la gloria, para empezar a marcar un rumbo, un estilo, ese que le permitio a este plantel, llegar a su tercera final consecutiva. Aunque sabemos que no va a ser nada facil, ya que enfrente va a tener un equipo mas que duro, al que enfrento en una final de Reserva en el año 2005, fianl en la que salio derrotado. Por todo esto, podemos afirmar que el partido del viernes, entre estos dos equipos sera de un gran nivel, en el que el que haga mejor las cosas y menos se equivoque se quedara con la copa.