miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nacional A Copa de Oro - Por la 2° fecha Náutico le ganó los puntos en juego a Poquehue, quien desistió de participar del torneo

Quien iba a decirlo, sin jugarse la 2° jornada (se juega esta tarde noche) el conjunto rosarino de Náutico Sportivo Avellaneda ya se encamina como serio candidato a ser el primer equipo clasificado a Cuartos de Final.


Al plantel rosarino le informaron este mediodia que el equipo misionero Poquehue de Aristóbulo del Valle con quien debía disputar hoy desde las 18 horas su segundo partido desistió de participar del torneo, por lo que Náutico Sportivo Avellaneda ganó el partido por 2 a 0.

Por lo cual los rosarinos debieron presentarse al partido, incluso participar del sorteo como corresponde por reglamento de la CAFS, pero sin poder jugar ganando los puntos sin siquiera jugarlo.

Este equipo misionero tampoco se presentó a jugar ayer frente a los posadeños de Distribuidora Blanc quien le ganó el partido a disputar sin juga
r.

De esta forma no se le pudo presentar mejor a Náutico, quien hoy tendrá fecha libre, lo cual le servirá para recuperar de la lesión en su mano al arquero titular, y mañana con tan solo empatar se estaría metiendo en los Cuartos de Final del torneo.

Y en el caso de quedar mañana puntero del grupo, la última fecha d
onde enfrentaría al 4° no la disputaría, quedando descansado para cuartos y practicamente asegurándose el 1° lugar entre los 8 equipos de Cuartos de Final, que le posibilitará jugar contra el más débil de esos 8 clasificados.