jueves, 17 de diciembre de 2009

Noticion: Santiago Rullo deportista destacado del futsal de Rosario

A pesar de la tristeza por haber quedado afuera en las semifinales, hay una alegría para este grupo, ya que uno de sus miembros fue elegido por el Foro Deportivo de la ciudad de Rosario, por intermedio de técnicos y dirigentes de la A.Ro.Fu.Sa. como el deportista destacado del futsal de Rosario.

Santiago Rullo fue elegido como el mejor jugador entre mas de 200, lo cual muestra a las claras el nivel de este joven jugador. Para los que vemos a este zurdo de apenas 20 años, sabemos que el premio es merecido, por el crecimiento de Santiago a lo largo de este tiempo.

Este reconocimiento ademas de pertenecerle a Santiago, es un logro para el club, ya que pone en la elite a un deportista, lo cual habla muy bien del trabajo que se realiza en las instalaciones de nuestro querido Nautico.

Ademas cabe recordar que nuestro club, en el ambito del futsal, tuvo la fortuna de que, sumado a Santiago, pudieran recibir este galardon, en el año 2000, Gerardo Battistoni y Leandro Maurino, por su actuacion con el seleccionado argentino en el Sudamericano disputado en la Peruibe, Santos (Brasil).

El mencionado jugador comenzo a transitar por las canchas del futsal rosarino allá por el año 2003, y hasta el día de hoy, sigue vistiendo la camista de Náutico, luego de 7 años, a través de los cuales fue demostrando una y otra vez un gran progreso personal.

El "Santi" o el "Zurdo" como le dicen sus mas intimos, es una de las jóvenes promesas del futsal de Rosario, y que luego del gran torneo realizado en Misiones, en el cual estuvo a pocos goles del goleador, y de este importantísimo reconocimiento, deja de ser una promesa, para ser una realidad.

Las autoridades del Club Náutico Sportivo Avellaneda, los miembros de la sub comisión de fútbol, compañeros y delegados del club, están orgulloso de este reconocimiento, que además de reconocer la labor de Rullo, premia a quienes lo acompañan en el día a día. Este premio que recibió, si bien es una gran noticia para Rullo, al mismo tiempo es una gran responsabilidad que el mismo Santiago tendrá que saber llevar, para ratificar en el futuro tamaño condecoración.


Felicitaciones Santi, te lo mereces !!!!