miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dias y horarios de las finales

Para que todos se vayan acomodando sus horarios, y no se pierdan de otra gran fiesta del verdadero y original futsal, les informamos que las finales de las distintas categorías de los torneos que organiza la AROFUSA, tendrán lugar los días viernes y sábado en la cancha del Club Banco Nación, ubicado en la calle Bv. Rondeau 2932.

Les informamos a todos que Náutico consiguió llegar a las finales en cuatro categorías: Menor, Cadete, Juvenil y Reserva, algo que demuestra a las claras del buen trabajo que se viene realizando en el club desde hace tiempo, producto del sacrificio, el esfuerzo y el amor a estos colores de parte de muchas personas, que día a día aportan su granito de arena para que esto se posible. Ahora queda ratificar en la cancha todo lo bueno que se viene haciendo con el correr de los años.

Con esto se demuestra con esto que con un buen trabajo de inferiores, y apostando seriamente a ellas se pueden formar categorías muy fuertes, que con el paso del tiempo van a ir nutriendo las categorías superiores, y que además también pelean campeonatos. Así vemos como nuestro querido club día a día, mes a mes y año a año, se perfila como un club modelo, que basa sus éxitos, pocos, tal vez para algunos, y bastos para los que estamos junto a la disciplina, en jugadores y cuerpos tecnicos exclusivamente del club, es decir, productos legítimos de la inagotable cantera de las inferiores de Náutico.


Los horarios son los siguientes:

Viernes 18 de Diciembre:

Categoría Reserva

20:30 hs. Náutico vs. Unión Central


Sábado 19 de Diciembre:

Categoría Menor

13 hs. Náutico vs. Velocidad y Resistencia


Categoría Cadete

14:30 hs. Náutico vs. Luchador


15:30 hs. Entrega de premios Categorías Pre-Infantil e Infantil


Categoría Juvenil

16:30 hs. Náutico vs. Luchador


El valor de las entradas sera de 5$ por persona.


Para mas información acerca de los demás partidos (Categoría Primera, Femenino y Primera B, dirigirse al link de Rosario Futsal, que allí estará la restante información).

Queremos felicitar a los señores Federico Aguilar y Cristian Maurino, que desde que asumieron la conducción de la categoría Menor, hace ya dos años. consiguieron, por primera vez, el derecho a jugar una final, partido en el cual enfrentaran al ultimo campeón, el Club Velocidad y Resistencia.

También van nuestras felicitaciones para Sangiacomo Gonzalo y Parisi Agustín, que desde que asumieron la conducción técnica de la categoría Cadetes, disputaron dos torneos, y en los dos llegaron a la final, levantando la copa de campeón en el primero, y con la ilusión de repetir este sabado. Ilusión que comparten con la categoría Reserva, que al igual que la Cadete, buscara el viernes por la noche gritar campeón, y repetir el titulo obtenido el semestre pasado.

Por ultimo las felicitaciones, y la mejor de las suerte para todos los jugadores de Náutico que entre viernes y sábado tengan que salir a defender, tal como lo hacen siempre, estos gloriosos colores en los partidos finales. Sepan que no están solos en la cancha, ya que detrás de ustedes hay un sinfín de personas que los apoyan y que les desean lo mejor de los mejor.