El sábado 11 de octubre las inferiores de Náutico se median contra las de la Asociación Cristiana de Jovenes desde las 16hs. en las instalaciones de dicho club, ubicado en calla Catamarca y Mitre.
En primer turno, y con un intenso calor, tuvo lugar el encuentro de categoría Menor. Para Náutico era un partido importante para ratificar el buen resultado conseguido contra Nueva Aurora, y así seguir en el primer lugar; y para A.C.J. la posibilidad de alcanzar la cuarta colocación en el torneo.
El primer tiempo fue muy chato, con un juego poco vistoso y con gran cantidad de pases errados. Debido al calor el técnico de Náutico se vio forzado a realizar gran cantidad de sustituciones, y de esta manera mantener en campo a un equipo con ritmo y que no mostrara síntomas de cansancio. Luego de la primera etapa el resultado fue de 4 a 0 a favor del elenco de calle Tuella.
Con el inicio del segundo tiempo Náutico comenzo a ser mas protagonista en el partido, y por sobre todas las cosas, empezó a demostrar su gran volumen de juego, al cual nos tiene acostumbrado. Poco a poco esa superioridad se fue plasmando en la red, y permitio al team azul y blanco jugar mas tranquilo y liquidar practicamente el partido a falta de 7 minutos para el cierre del mismo.
Si bien el partido finalizo con un tanteador de 12 a 2, en Náutico hay que destacar el aporte realizado por el banco de relevos, ya que los chicos que ingresaron desde el mismo fueron los que desequilibraron en el partido y terminaron por redondear esta gran victoria.
Los goles de Náutico fueron anotados por: Tomas Parisi (2); Julian "Pitufo" Benito (2); Patricio "Melli" Scarabino (2); Jeronimo Foronda (3); Nicolas Serjanovich; Rodrigo Genzone y Leandro "Lechuga" Passarino.