Luego de haber obtenido el campeonato el semestre pasado, la categoría Cadete de nuestro club, no consigue enderezar su rumbo en este torneo, y actualmente se ubica en la tercera posición, detrás de Nueva Aurora y de Central Córdoba (único puntero).
El día miércoles dicha categoría se enfrento contra sus pares del Club Nueva Aurora en las instalaciones de nuestro querido club. Se esperaba un encuentro entretenido, ya que ambos equipos estaban ostentando la segunda y tercera posición en el torneo.
El encuentro fue parejo en el primer tiempo, pero fue Aurora quien se puso en ventaja con dos goles en un minuto, dejando a los jugadores del club de calle Tuella sorprendidos. A partir de ese momento Náutico empezó a crecer como equipo y a levantar el nivel de juego, y logro descontar el marcador con una anotación de su pivot Ignacio Zorzon. Sin conformarse con eso, el equipo azul y blanco siguió buscando, y de tanto ir llego la recompensa, porque a falta de 2 minutos Nicolas Pilot logro igualar el tanteador.
El inicio del segundo tiempo mostró a un Nautico bajoneado y deslucido, lo cual fue aprovechado por su rival que en cinco minutos logro adelantarse en el marcador nuevamente, tras convertir dos goles, que tiraron abajo las ilusiones de nuestro equipo. Desde ese momento fue todo de Aurora, que con criterio e inteligencia manejo el partido y el resultado. El local logro descontar con un gol de Antonino Britez, pero eso no alcanzo, y sobre el final del partido el resultado se hizo mas abultado, triunfando Nueva Aurora por 9 a 3.
Todos sabemos lo que estos jugadores puedan dar, ya que son los actuales campeones del torneo, solo falta que retomen el nivel que supieron tener hace solo 3 meses, y así poder volver a los puestos de vanguardia en el torneo.
El sábado tendrán revancha frente al Club Ibarlucea en las instalaciones de nuestro club desde las 15 hs.