El sábado 25 jugaban la cat. cadete y juvenil contra Parquefield de visitante desde las 15 hs.
La Cadete venia de jugar un gran partido ante Central Córdoba, pero se había quedado con las manos vacías, y esta era la oportunidad de repetir el nivel que venia demostrando y a eso sumarle la conquista de los dos puntos.
El equipo de la costa tenia una baja importante, ya que por llegar al limite de tres amarillas, Nicolás Pilot debía cumplir una fecha de suspension.
Los primeros 15 minutos fueron muy parejos, en parte porque ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de las circunstancias, y por otro lado debido a las dimensiones de la cancha, que dificultan el desarrollo del juego. Así los equipos se fueron al entretiempo 5 a 5.
Para el segundo tiempo, y luego de un extensa charla en el vestuario, el equipo azul y blanco, modifico rotundamente su táctica, y sumado a eso, también se produjo una gran remontada futbolistica, que le permitio meter cuatro goles en cuatro minutos, y a partir de allí, poder manejar el encuentro a su gusto.
Párrafo aparte se merece el gran gol convertido por Jerónimo Foronda, que luego de una precisa asistencia del arquero Stefano Giamelo, conecto una volea al ángulo, dejando sin reacción al arquero rival, y provocando el aplauso de todos sus compañeros y de la gente que observaba el cotejo.
Debemos destacar el nivel mostrado por Julian Calderone, Cristian Cocomazzi y Stefano Giamelo, que fueron grandes valuartes de una importante victoria para el elenco de calle Tuella.
El tanteador final fue 13 a 8, aunque la ventaja debió ser mas abultada, ya que nuestro equipo despilfarro un sin numero de posibilidades de gol, sumado a los cuatro tiros en palos que estrello.
Los goles de Nautico los convirtieron: Jerónimo Foronda (3); Cocomazzi Cristian (3); Rodriguez Ezequiel (3); Zorzon Ignacio (2); Britez Antonino y Martín D'Agostino ( autor de un gran gol, que ante la salida del arquero pico la pelota).