El viernes 24 a las 19 hs se jugaba un partido muy especial, ya que se enfrentaban las dos categorías menores de nuestro club.
El primer tiempo mostró mucho mejor al equipo dirigido por la dupla Aguilar-Maurino, que en base a mucha presión y a un buen trato del balón, tuvo las mejores chances de gol, e incluso tuvo la posibilidad de anotar desde el punto del penal, pero gracias a la excelente actuación del arquero Rodrigo Genzzone, Juan Dellepiane no pudo transformarlo en gol. En esta primera mitad se destaco la labor del pivot de C.N.S.A. Esteban Suarez, que fue un dolor de cabeza para el equipo rival, ya que en ningún momento supo como contenerlo.
Los equipos se fueron al descanso con un marcador de 3 a 1 a favor de Nautico.
Ya en el complemento se vio lo mejor del equipo conducido tácitamente por Leandro Maurino, que antes del minuto logro convertir dos goles de notable factura. De ahí en adelante fue todo muy favorable para Nautico, y por el contrario se hizo todo cuesta arriba para C.N.S.A. , que igualmente siguió buscando la forma de descontar.
Como lo dice el titulo, fue un tiempo para cada uno, pero la diferencia estuvo en que Nautico supo aprovechar su momento en el partido y C.N.S.A. no.
Para el equipo dirigido por Leandro Maurino fue un paso mas para consolidarse en la punta, y para ir puliendo detalles de cara a su próximo compromiso frente a Velocidad y Resistencia (equipo con el cual comparte la punta, y que fue el único que le gano en el certamen). Y para el equipo dirigido por Federico Aguilar y Cristian Maurino, queda el sabor amargo de saber que podían haber ganado el partido si estaban un poco mas finos a la hora de definir.
El resultado final fue Nautico 17 - C.N.S.A. 3 que no refleja todo lo bueno hecho por C.N.S.A. a lo largo del partido.
Para C.N.S.A. marcaron: Lopez Facundo(2) y Carlos "tito" Diaz. Y para Nautico: Jerónimo Foronda (6); Leandro "lechuga" Passarino (3); Nicolás Serjanovich (3); Franco "enano" Scarabino (2); Martín D'Agostino; Patricio "pato" Scarabino y Julian "pitufo" Benito.