El sábado a las 15 horas, y con calor sofocante, la otra categoría menor ( dirigida por Leandro Maurino) recibía en su cancha a Central Córdoba, en un encuentro que enfrentaba al primero contra el cuarto.
El local sabia que si quería seguir mirando a todos desde arriba no podía dejar puntos en el camino, y por sobre todo debía tener un buen rendimiento grupal.
El primer tiempo fue muy desprolijo, y con situaciones de gol para ambos bandos. El equipo de la costa no supo leer de arranque como jugar el partido, lo cual le permitio a la visita emparejar el desarrollo del mismo. Pero cuando las cosas no salían, y el arco con el correr de los minutos se hacia mas chico, apareció toda la jerarquía de Jerónimo Foronda, que en cinco minutos convirtió tres goles y le dio tranquilidad a todo el equipo. El charrúa logro descontar, pero rápidamente Nautico amplio la ventaja con un certero remate de su arquero Stefano Giamelo.
Al fin de la primera etapa el resultado fue de 4 a 1 en favor del local.
Iniciado el complemento y aprovechando la ventaja obtenida en los primeros 15 minutos, el equipo de azul y blanco se tranquilizo y comenzo a desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados. Esta mejoría se produjo sobre todo al buen recambio que tiene este plantel, ya que con una gran rotación de jugadores fue estirando la ventaja y así liquido el partido.
Como si fuera poco, y para coronar la tarde, el jugador Lucas Monza, luego de una gran jugada individual ( que incluyo gambeta a un jugador, y un sombrerito a otro rival) marco un gol impresionante, y de gran calidad, lo cual es muestra clara del nivel que vienen mostrando todos sus jugadores.
El resultado final fue de 11 a 1, y los tantos fueron obra de: Jerónimo Foronda (4); Franco Scarabino (3); Stefano Giamelo; Nicolás Serjanovich; Lucas Monza y D'agostino Martín.