Ayer jueves 3 de octubre, en la antesala de lo que fue el partido de primera, se midieron las reservas de Náutico y Regatas, que actualmente ocupaban el tercer y quinto puesto respectivamente.
El equipo azul y blanco, que venia de tres victorias consecutivas y mostrando un gran nivel en todas sus presentaciones, no quería que ayer fuera la excepción. El primer tiempo fue muy friccionado, con pocas situaciones de gol y muchas infracciones. Se pudo observar a un Náutico poco fino con el balón en los pies, y sumado a eso la presión del equipo rival, llevaron a convertir en protagonista al arquero local Franco Correa, que con mucha solidez mantuvo su arco en cero durante el primer tiempo.
El equipo comandado por Maurino siguiendo al pie de la letra el viejo refrán que dice ..." los goles que se erran en un arco se meten en el otro"... se puso en ventaja a través de un gran disparo de media distancia de su capitán Diego Arroyo, que incrusto la pelota junto al palo, dejando sin reacción al arquero de Regatas. Fue entonces cuando el local recobro la memoria y empezó a mostrar pinzeladas del fútbol que viene mostrando este torneo, y a partir de una serie de sustituciones, amplio la diferencia en el marcador primero con un gol anotado por Juan Chung, jugador que se incorporo recientemente a las filas del club de la costa, y que a dejado muy conforme a su entrenador con sus actuaciones, y finalmente Franco Vieyra puso el 3 a 0, tras una gran apilada de Andrés Casagrande.
El inicio del segundo periodo mostró a un Náutico mas tranquilo por la ventaja obtenida, y eso le permitio dominar el juego con claridad y rotar gran parte de su plantel para no bajar el ritmo que su entrenador pretendía.
El resultado final fue de 13 a 3 a favor del local, los tantos en el segundo tiempo los anotaron: Santiago Rullo; Andrés Casagrande (3); Ignacio Britez (2); Leandro Maurino; Franco Vieyra y Juan Chung. La curiosidad fue que no pudo convertir el goleador del club de calle Tuella, Germán "Toro" Marini (goleador del campeonato de reserva con 15 tantos). A su favor podemos destacar la gran predisposición que tuvo para la marca, y sobre todo que varios de los goles convertidos por el elenco local llegaron gracias a sus asistencias, lo cual muestra la gran comunión que existe en el plantel.
La septima fecha el equipo de reserva quedara libre, ya que Parquefield no pose esta categoria, y su próximo partido sera de local frente a Nueva Aurora ( actual campeón de dicha categoría).