Luego del encuentro de reserva, nuestra Primera, de un andar errático en el torneo, recibía a Nueva Aurora, que marchaba segundo en el torneo. Para el local era la oportunidad de cerrar la primera fase con una victoria ante el ultimo campeón, y así encarar la segunda fase con la moral bien alta, y para Aurora, significaba la posibilidad de ratificar su gran momento futbolistico.
Nuestro equipo empezó mejor la etapa inicial, y mas aun, pudo ponerse en ventaja, gracias a un duro remate de su arquero Cristian "Monito" Maurino, y así plasmar en el resultado lo bueno que estaba mostrando en el match.
Con la ventaja, todo hacia suponer que el elenco de la costa iba a manejar la desesperacion del rival, pero no fue así, cuatro minutos mas tarde Aurora logro conseguir el empate, y a partir de allí fue todo del equipo rojo y blanco, que hizo lo que quizo en la cancha.
De Nautico no se vio fuerzas para revertir el resultado, que termino con un abultado 8 a 1 final.
Esperamos una pronta recuperación de este gran equipo, que este viernes se mide por la segunda fase del torneo contra Parqufield, a las 22 horas en nuestro club.