jueves, 2 de octubre de 2008

Empate con sabor a nada

Luego de la derrota de Náutico en categoría cadetes frente a nueva Aurora, las divisiones juveniles de ambos clubes se enfrentaban por la séptima fecha del torneo rosarino de fútbol de salón.
Desde el lado del club local había muchas incertidumbres, ya que debido a las convocatorias al seleccionado Rosarino de fútbol de salón, el equipo no pudo entrenar con normalidad, y eso podría llegar a afectar su desenvolvimiento dentro del campo de juego.
El primer tiempo fue favorable para Náutico que se fue al descanso con u 2 a 0 a su favor, con goles convertidos por su goleador Diego "Pepe" Boscaini en una oportunidad, y Andrés Casagrande, tras una jugada preparada de tiro libre.
Al comienzo del tiempo complementario Náutico estiro la ventaja con otra conversión de su nº 10 Diego Boscaini. A partir de allí el local bajo su rendimiento y eso hizo que la visita fuese creciendo con el correr de los minutos. Ahí se noto como el club de la costa pago las dos semanas sin entrenamientos y la falta de rodaje como equipo, circunstancia que aprovecho Aurora que logro empatar el partido a falta de tres minutos, dejando a la escuadra azul y blanca sin respuestas.
Ya sobre el final Náutico trato de obtener el triunfo con un par de llegadas, pero no fue suficiente para lograr los dos puntos.
Igualmente esta categoría sigue manteniendo la punta del torneo, aunque ya no en soledad, ya que de tiunfar Velocidad y Resistencia o Unión Central, lo alcanzarian en la suma de puntos.