El sábado 18, una de las categorías menores que tiene nuestra institucion, se media contra Velocidad y Resistencia, en el marco de la octava fecha.
El equipo dirigido por la dupla Maurino-Aguilar venia de perder dos partidos seguidos, y buscaba enderesar su camino frente a uno de los punteros del torneo.
Según declaraciones de ambos tecnicos esta categoría viene mejorando su nivel practica a practica, y partido tras partido, lo cual se ve reflejado si uno compara los rendimientos que mostró el torneo pasado, y los que muestra en el presente.
El primer tiempo no fue del todo favorable para nuestro equipo, que a pesar de crear varias situaciones de gol, no pudo convertir, lo cual fue bien capitalizado por su rival, que se fue al descanso con un 8 a 0 en su favor.
En la segunda etapa se vio lo mejor de Nautico, que luego de una charla extensa con sus entrenadores, salio al campo de juego a jugarse el todo por el todo. Allí fue cuando empezó a dar sus frutos el buen juego de Juan Diego Dellepiane, Esteban Suarez y Carlos Diaz, que junto a sus demás compañeros intentaron acortar la abultada diferencia. Por tanto ir el equipo azul y blanco se desprotegido atrás, y cada contragolpe del local tuvo destino de red.
El resultado final fue de 13 a 4, y los goles de nuestro equipo los marcaron Esteban Suarez (2); Juan Diego Dellepiane y Carlos Diaz.
Sabemos que este equipo va seguir creciendo, en base al esfuerzo y al trabajo que junto a su cuerpo técnico están realizando, y con el tiempo va a ser protagonista de los torneos.