Al cierre de la jornada se enfrentaban dos equipos que animan este torneo de juveniles que se vuelve fecha a fecha mas parejo y caliente.
Con esas espectativas comienzo a jugarse Nautico vs. Central Cordoba, con un buen marco de espectadores.
La primera etapa mostró a un elenco local que arranco con muchas dudas en la marca, lo que facilito el trabajo del charrúa, y le permitio lograr una ventaja de 2 a 0. Eso fue un baldazo de agua helada para el club de la costa, que estaba jugando bien, pero por errores propios se veía en desventaja. A pesar de eso, el equipo dirigido por Maurino siguió buscando descontar en base a un juego muy fluido y con mucha rotación de balón, pero por sobre todas las cosas, mejorando en la marca, rubro en el cual se destaco, tal como lo viene haciendo, Juan Pablo Roldan.
Con un panorama mas claro y ya en ritmo de partido el descuento y la posterior igualdad no se hicieron esperar. Ya con el empate el local siguió buscando y no se conformo, y como premio se fue al descanso con un 5 a 3 a su favor.
En el complemento la superioridad de Nautico fue mas clara, que gracias a la jerarquía de sus jugadores supo llevar las riendas del encuentro, y pudo cerrarlo con un gran dominio de balón, quitándole a la visita la mas mínima posibilidad de achicar la diferencia.
Hay que destacar la gran actuación que tuvieron Diego "Pepe" Boscaini, Santiago Rullo, que partido a partido va retomando el nivel que lo llevo al seleccionado de Rosario, y Juan P. Roldan, que junto a sus compañeros de equipo lograron un gran triunfo.
Fueron dos puntos fundamentales para afianzarse en lo mas alto, por el rival ante el cual se consiguió, para reafirmar todo lo bueno hecho en el partido anterior, y por sobre todo para lograr la regularidad que se requiere para ganar este torneo de juveniles, que promete ser uno de los mas emocionantes.
Los goles de Nautico fueron de: Diego Boscaini (4) (goleador del certamen); Santiago Rullo(3); Juan Pablo Roldan (2) e Ignacio Britez.